BLADE
Blade es un videojuego de terror de PlayStation basado en la primera película del mismo nombre. Dado el éxito que tuvo la primera película en 1998, dos años después, en noviembre de 2000, se lanza algo tarde para la PlayStation el primer juego del caminante diurno Blade. Fue desarrollado por Hammerhead, distribuido por Proein y producido por Activision.
Trama
[editar]Si bien los personajes principales tienen la misma apariencia que en la primera película, la historia no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Seguramente la trama estará basada en los cómics hechos por Marvel.
En esta aventura, Blade (con la ayuda de su mentor y amigo Abraham Whistler), debe acabar con la raza de vampiros que acechan en el mundo, como de costumbre. Además, aparecerán viejos y recordados enemigos del cómic como Dragonetti y Mannheim.
Características
[editar]Con una gran calidad gráfica y jugabilidad que deja algo que desear, Blade es un videojuego que impresiona, pero que no es destacado. Nuestro objetivo es poder aniquilar a todos los vampiros que se crucen por nuestro camino en una vista en tercera persona. Algo brusca, por cierto.
Gráficos
[editar]Teniendo en cuenta las carencias técnicas que demuestra la PlayStation al generar entornos 3D, se encuentran en un buen nivel, con sus inevitables pixelaciones. Sin embargo, nada más empezar a jugar se puede apreciar una gran fluidez y suavidad en los movimientos del personaje. Los escenarios son muy oscuros, teniendo en cuenta que se trata de un juego de vampiros, intercalando escenarios exteriores, como las calles, e interiores, como guaridas de vampiros, subtes, y alcantarillados de un estilo gótico.
Algo que también llama la atención es que el juego no tiene intros con secuencias de vídeo FMV, sino que la intro y las escenas intermedias que ayudan a seguir la trama, están generadas por el juego en tiempo real.



0 comentários:
Publicar un comentario