ALONE IN THE DARK
Octubre de 2001, Edward Carnby (un curtido investigador de lo paranormal) y Aline Cedrac (una animada chica de carácter más intelectual) se encuentran atrapados en Shadow Island, una isla encantada en la que, según se rumorea, la sombras cobran vida. El jugador se ve muy pronto atacado por "criaturas de la oscuridad", que surgen de la nada y parecen vivir entre las sombras.
Más adelante, se descubre que estas "criaturas de la oscuridad" son formas de vida emparentadas con los reptiles y basadas en el silicio que provienen del centro de la tierra, un vasto espacio de tenebrosas cavernas conocido como el "Mundo de la Oscuridad". Aparentemente, Shadow Island posee una de las pocas entradas a este universo subterráneo que existen en la Tierra.
Edward Carnby nació el 29 de febrero de 1968 de padres desconocidos. Se crio en el orfanato de St. Andrews. El director del establecimiento fue por cierto quien le puso ese nombre y apellido. Carnby trabaja para la agencia creada en 1982 por Charles Fiske, un antiguo miembro de la célebre y secreta Bureau 713. Para Carnby, su trabajo no se trata de convencer a los incrédulos ni de despertar su conciencia, sino de luchar contra las fuerzas ocultas. Carnby obra con hechos. Su única verdadera facultad es la de reconocer el mal nada más verlo y de actuar enseguida. Carnby puede llegar a desesperar por su particular sentido del humor. Hay quien dice que es frío, desabrido y muy maniático. Tiene pocos amigos, pero estos conocen su integridad y gran fidelidad. Sus relaciones con las mujeres son apasionadas, pero siempre está el deber y el trabajo sobre cualquier otro tema, incluso los sentimientos. Y al cabo de un tiempo, sus conquistas no soportan sus desapariciones, seguidas de largos períodos de silencio y de mal humor.1
Alice Cedrac nació el 30 de junio de 1974 en Leamington, un suburbio de Boston. Nunca conoció a su padre, y su madre, María Cedrac, que nunca quiso revelar la identidad de su padre a ella.
María regresó a Europa en 1992, después de pelearse con Aline, su única hija. Aline se quedó en Boston para terminar sus estudios de antropología. Por desgracia, Aline nunca volvió a ver a su madre de nuevo, María murió en un accidente de tren en febrero de 1993.
A pesar de su búsqueda, Aline nunca pudo descubrir la identidad de su padre. Aline demostró ser un estudiante brillante. Su memoria increíble junto con su intuición extraordinaria y fuerte le ayudó a obtener un doctorado en la antropología a los 11 años. Ella centró su estudio en la tribu Abkanis. El reciente descubrimiento de un sistema de escritura de la tribu que se remonta varios miles de años por Obed Morton revolucionó el pequeño mundo de la antropología indígena y la inspiró en sus estudios.2
0 comentários:
Publicar un comentario