SAINT SEIYA NEXT DIEMNSION - MANGA
Next Dimension retoma la historia del manga original de Saint Seiya de Kurumada mediante un recuerdo a la batalla final de los caballeros (santos) de Atena en el arco de Hades. Durante la batalla, Hades, el dios del Inframundo, reconoce a Seiya como el temido enemigo al que se enfrentó milenios atrás, en las épocas del mito, reencarnado en esta era. El dios recuerda encarnaciones pasadas y entonces rememora los acontecimientos ocurridos en la última guerra entre Atenea y él mismo 243 años antes. Durante esa época, un niño llamado Tenma era uno de los legendarios guerreros de Atenea. También era la encarnación de Seiya de Pegaso en el siglo xviii. Tenma era el mejor amigo de un chico llamado Alone, el recipiente elegido por Hades para encarnarse en esa época. Cuando Alone fue poseído por Hades, Tenma se aventuró a rescatarlo, encontrándose con Shion de Aries y Dohko de Libra y sufriendo finalmente la derrota a manos de dos de los Magnates del Inframundo. Tras sobrevivir al encuentro, los caballeros regresan al Santuario de Atena para idear una estrategia que impida a Hades completar sus planes.
En el presente, Seiya de Pegaso está bajo una maldición de Hades que lo matará en tres días. Atena decide salvar a Seiya y es acompañada por el caballero Shun de Andrómeda. Viajan al pasado con la ayuda de Cronos, pero son enviados más atrás en el tiempo de lo previsto, por lo que acaban durante la anterior guerra santa. Se separan y Atena se ve convertida en un bebé, pero es salvada de cualquier daño por un caballero, ya que resulta que el líder del Santuario está aliado con Hades.
Tenma conoce a Shun y se convence de la situación y corren a rescatar a Atena. En su camino a través de las doce casas del Zodiaco se encuentran y luchan contra varios de los poderosos caballeros de Oro y también contra los Espectros, guerreros de Hades. También se les unen los compañeros de Shun, Ikki, Shiryu y Hyoga. Otra amenaza inminente se revela en la forma del 13.º Caballero de Oro de Ofiuco.
0 comentários:
Publicar un comentario