WINNING ELEVEN 3 SUB ESPAÑOL
SINOPSIS
International Superstar Soccer Pro 98, más conocido por su abreviatura ISS Pro 98 (en Japón, Winning Eleven 3), es la segunda entrega de la saga de videojuegos ISS Pro (actual Pro Evolution Soccer), desarrollada por Konami Computer Entertainment Tokyo.
El juego salió a la venta en 1998 y ha contado con distintas versiones, como el juego con las licencias de los clubes de la liga japonesa de fútbol o una actualización lanzada en 1999, que incluía todas las plantillas actualizadas de la Copa Mundial de fútbol 1998.
Respecto a la primera entrega para PlayStation, ISS Pro 98 introdujo mejoras en la jugabilidad y retoques gráficos. El cambio más importante es que, por primera vez en la saga, se podían cambiar las estrategias en tiempo real. Así, el jugador podía adelantar o retrasar la posición de los jugadores durante el partido, sin necesidad de pausarlo. Existen cinco niveles de dificultad, y cada equipo cuenta con 18 jugadores. El juego cuenta con una barra de potencia, que marca la fuerza de los pases y tiros.[1]
El juego introdujo nuevos torneos y modos, que marcaron el desarrollo de la saga en títulos posteriores. En el modo de Copa, destaca la inclusión de un modo similar a la Copa Mundial de Fútbol, con participación de 32 equipos de todo el mundo. En ese sentido, se pueden elegir hasta 40 selecciones, con ocho nuevas incorporaciones, y el juego cuenta con todos los participantes del Mundial de 1998.[1] Existen además torneos por continentes.[1]
ISS Pro 98 carecía de las licencias oficiales para Europa, por lo que todos los nombres de los jugadores son ficticios, aunque similares al original. Por ejemplo, Oliver Bierhoff aparece como Biatoff, mientras que Ronaldo es Ronarid. Para solucionarlo, el juego incluía un editor de nombres.[1] Pese a la falta de licencias, la imagen oficial de la portada en Europa fue el delantero italiano Fabrizio Ravanelli, junto a Andreas Köpke (en la versión alemana), Paul Ince (versión inglesa) y Carlos Valderrama (versión para América).

0 comentários:
Publicar un comentario