TRANSFORMERS THE GAME
SINOPSIS
Transformers: The Game es un videojuego de acción y aventura basado en la película de imagen real de 2007 Transformers. El juego sigue de cerca la historia de la película, que presenta la llegada a la Tierra de los Autobots y Decepticons después de una guerra entre ellos que ha devastado su planeta natal de Cybertron. Mientras intentan ocultar su existencia a la humanidad, ambas facciones buscan un poderoso artefacto llamado AllSpark, que podría usarse para restaurar Cybertron a su antigua gloria, pero también para esclavizar a la población de la Tierra. El juego presenta un formato de campaña dividida, donde los jugadores pueden elegir unirse a los Autobots o a los Decepticons, y completan varias misiones para la facción que elijan.
El juego fue lanzado en Norteamérica en junio de 2007 recibiendo críticas mixtas a positivas. Las versiones de consolas domésticas y PC fueron desarrolladas por Traveller's Tales para PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PC. Una versión diferente de PlayStation Portable fue desarrollada por Savage Entertainment. Transformers Autobots y Transformers Decepticons son las versiones de Nintendo DS de Transfomers: The Game. Vicarious Visions, quien se encargó de llevar la adaptación a la Nintendo DS, optó por adaptar la versión de DS en dos juegos separados.[1] Autobots siguiente la perspectiva de los héroes, mientras que Decepticons sigue la de los villanos. A diferencia de los juegos con SKUs múltiples como Pokémon que cuentan con sólo pequeñas diferencias entre las versiones, son dos juegos distintos, comparten algunas similitudes básicas, pero con personajes únicos, misiones y localizaciones.[2]
Jugabilidad
[editar]El juego (en todas sus versiones) es principalmente un shooter de acción en tercera persona. Todos los robots tienen por lo menos cinco tipos de ataque: un arma ligera, un arma pesada, un ataque cuerpo a cuerpo, y la capacidad de lanzar objetos tales como coches, farolas, árboles, etc, y usar un objeto largo como un poste de luz como espada. Como su título y personajes suponen, un robot puede transformarse en un vehículo y viceversa, esto le da al juego algunos elementos de carreras, ya que el jugador debe, en algunas misiones, correr a cierto punto dentro de un límite de tiempo o antes de que un personaje de la facción oponente lo haga. Cada zona es un ambiente de mundo abierto, y también hay misiones secundarias, cubos de Energon y emblemas de Autobot/Decepticon dispersos por la ciudad, si se logran con éxito/recoger el jugador puede desbloquear tráileres, fotos de la producción y desbloquear esquemas de color para ciertos personajes.
0 comentários:
Publicar un comentario