METAL SLUG SUPER VEHICLE-001
Metal Slug o Metal Slug: Super Vehicle-001 es un videojuego Matamarcianos (Shoot 'em Up/Run and Gun) de la consola Neo-Geo creado por Nazca y distribuido por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Ambientado en 2028, los jugadores asumen el rol de los soldados de la PFSF, (Peregrine Falcon Strike Forces) Marco Rossi y Tarma Roving en una guerra contra el ejército rebelde liderado por Donald Morden y fastidiar su plan de crear un nuevo orden mundial.
Historia
Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como "The Regular Army" (La armada regular) y "The Rebellion" (La Rebelión) están en guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usada para varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. La Rebelión es un grupo formado por personas que sueñan con cambiar el gobierno mundial en uno controlado por los militares.
En el año 2026, el ejército de La Rebelión lanzó un ataque que empujó a las fueras de La Armada Regular al borde de la destrucción. Nadie esperaba esto excepto por los Rebeldes que pensaron en esos planes. La culpa estuvo mayoritariamente en las manos de los oficiales comandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar la información que el departamento de inteligencia de La Armada Regular había provisto.
Con un número superior de tropas y armas, los Rebeldes superaron a La Armada Regular en todos los aspectos. Al darse cuenta de su desventaja para poder lanzar ataques directos contra La Rebelión, La Armada Regular decidió lanzar numerosas operaciones especiales y crear ciertos vehículos para acompañar a sus comandos. No mucho tiempo después, un nuevo tanque diseñado, con nombre código "Metal Slug", fue forzado a la producción masiva. La guerra se alargó otros dos años.
Durante esos dos años, La Armada Regular ha mantenido los tanques Metal Slug resguardados en sus bases secretas con esperanzas de lanzar un ataque masivo contra los Rebeldes y terminar la guerra. Las cosas iban bien... Hasta el 2028. Las fuerzas de La Rebelión encontraron y capturaron la mayoría de las bases secretas junto con gran parte de los tanques dentro intactos. Sin esos tanques La Armada Regular no podía siquiera contar con algo de esperanza para ganar. Y con esos tanques bajo el control Rebelde, era solo cuestión de tiempo su derrota.
Con el gobierno y la milicia en la cuerda floja, el Teniente Rossi reorganiza a la mayoría de las tropas de La Armada Regular perdidas en quienes podía confiar para lanzar un contraataque desesperado. El objetivo de su misión: Recapturar los vehículos robados y usarlos contra la oposición. Y si los vehículos no pueden ser capturados, destruir cada uno de ellos.
0 comentários:
Publicar un comentario