THE KING OF FIGHTERS 95
El KOF '95 marco el inicio de la saga Orochi, que continuaría en KOF '96 y KOF '97. De todas maneras, los únicos elementos de la saga Orochi que figuran en este juego son la introducción de Iori Yagami y el uso por parte de Rugal del poder de Orochi.
El anfitrión del torneo KOF '95 es desconocido, lo único que se sabe es que envió invitaciones a los equipos del torneo anterior firmadas simplemente con una "R". Solo uno de los equipos falto al nuevo torneo, se trata del equipo de Estados Unidos (Heavy D!, Lucky Glauber y Brian Battler) quienes no participaron porque sus invitaciones fueron robadas por Billy Kane, excampeón del torneo y con rivalidad con Terry Bogard, Eiji Kisaragi, un ninja despiadado con asuntos pendientes con la familia Sakazaki y Iori Yagami, descendiente de la familia Yagami, eternos rivales de la familia Kusanagi.
Antes de empezar una de las últimas batallas, el equipo Héroe fue drogado con un gas somnífero mientras concentraban en su vestuario. Kyo recobró el conocimiento en una habitación oscura, donde fue recibido por el sonido de una risa familiar, no era otro que Rugal que todavía se encontraba con vida y había sido mejorado mediante unos implantes cibernéticos, haciendo de él un Cyborg (conocido como 'Omega Rugal'); pero Rugal no estaba solo, tenía un nuevo compañero... Su otra secretaria, Vice le presentó al Equipo Héroe el compañero de Rugal, Saisyu Kusanagi quien estaba siendo manipulado por Rugal. Derrotar a Saisyu dejó a Benimaru y Goro Daimon cansados e incapaces de pelear, dejando a Kyo solo contra Rugal nuevamente.
Durante este combate Rugal exhibió nuevos poderes que lo hacían mucho más poderoso que Kyo, que fue ayudado por varios personajes, incluyendo a Terry Bogard, Ryo Sakazaki y Athena Asamiya, entre otros. La batalla fue increíble y ardua, Rugal empezó a perder control de sus propios cuerpo, debido al increíble alcance de sus poderes. Kyo obligó a Rugal a intentar utilizar la totalidad de sus nuevos poderes, pero eso lo condenó, Rugal se vio consumido por un haz de luz y mientras estaba pasando esto, apareció frente al Iori diciéndole "Tonto! Solo los que poseen su sangre pueden controlar tal poder! No tenías ninguna posibilidad!". Kyo se vio enceguecido por la luz y cuando esta se desvaneció no había rastros de Rugal ni de Iori.
0 comentários:
Publicar un comentario